Monday, January 19, 2015

Nuevo video de muestra (modo 3 players coop)

   Estos días estuve trabajando mucho en cosas técnicas y probando bastantes cosas con el arte del juego, pero algo que creo que nunca mencioné, es que el juego se puede jugar en modo cooperativo de a 3 jugadores simultáneos. Los jugadores pueden ser reales, o controlados por el cpu. 

   Creo que nunca había mostrado un ejemplo de eso, así que aquí va un video, que también deja ver otras cosas nuevas: un prototipo de escenario (con nuevo estilo, más simple), ahora los fondos pueden tener elementos en movimiento, ahora el contador de combos se sitúa en la parte inferior de la pantalla y hay una nueva animación para caminar de F.Norris. También se puede escuchar la voz de F.Norris, que al igual que las voces de Ricardo y de Gal, forma parte del excelente pack de voces de http://www.apphiayu.com/casting.


Nota: El video puede verse a 60fps si eligen la calidad 720p60 HD.

   Como verán, he tardado mucho en postear algo nuevo, no porque haya abandonado el desarrollo, sinó porque no había muchas cosas nuevas que puedan ser interesantes para mostrar. Como sea... en los próximos días, mostraré algunos diseños de nuevos enemigos que aún no son definitivos.
   Hasta luego!

0 comments:

Post a Comment